A-AA+
El desfase en el sistema de parquímetros del viernes fue provocado por el mantenimiento que se le dio a los aparatos durante un par de horas, aseguró el director de Ingresos del Ayuntamiento de la Capital, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez.
El funcionario negó que esto provocara aplicación de multas a los automovilistas que en ese lapso ocuparon los aparatos para estacionar sus unidades, por lo que no se sancionó a ningún usuario.
Precisó que fue a partir de las 11:00 de la mañana del día mencionado cuando el proveedor inició un mantenimiento, pero no dio aviso al Ayuntamiento.
El desfase en el horario en los parquímetros fue de 25 minutos en promedio, y una vez que se detectó la falla, los operativos de supervisión se suspendieron minutos después de la hora indicada.
Luego de que el área municipal de Parquímetros estuvo en contacto con el proveedor, éste resolvió el problema cerca de las 18:00 horas del viernes, sin que se multara a nadie.
“Por primera vez se nos presentó un desfase en el reloj de los parquímetros, pero se estuvo en contacto con el proveedor y todo se resolvió sin afectación para la población que usa estos aparatos”.
El funcionario municipal reafirmó la apertura y disposición del presente Ayuntamiento de atender cualquier duda, queja o sugerencia y por supuesto, reporte por parte de la ciudadanía para, a la brevedad, dar atención y resolver para evitar inconformidades por el servicio otorgado.