A-AA+
Totalmente descuidado luce el jardín que se ubica entre Reforma y Uresti, ya que además de ser evidente la falta de limpieza al existir un basural en la zona, comerciantes señalaron que el lugar es utilizado como sanitario por indigentes generando malos olores y contaminación en la zona.
“Se ven muchos indigentes continuamente y ellos hacen sus necesidades aquí, no hay quién limpie, los olores en ocasiones son muy fuertes”, señaló Maribel Domínguez quien labora en un negocio cercano.
Ante la falta de mantenimiento, en el lugar también existen algunos registros sin tapa, situación que podría ser peligrosa, ya en este tipo de espacios muchos niños acuden a jugar.
En la zona se detectó además el saqueo de cable de alumbrado y las fuentes tienen algunas fugas de agua, sin contar que en los espacios en donde anteriormente se ubicaban placas de bronce, hoy se encuentran totalmente vacíos.
Comerciantes y vecinos de la zona solicitaron a las autoridades realizar un monitoreo en la zona y concretar las acciones que permitan embellecer el jardín.