logo pulso
PSL Logo

Jóvenes responden y acuden a vacunarse

Por Martín Rodríguez

Octubre 26, 2021 03:00 a.m.

A

Muy concurridos se vieron los módulos de vacunación para personas de 18 años y más justo ahora que se agregó el inicio de la vacunación para menores con alguna comorbilidad.

Para el caso de los jóvenes, en el estacionamiento de la Feria Nacional Potosina, se les permitió llevar el automóvil, para trasladarse hasta el punto de vacunación y formaron muy largas filas a lo largo de la avenida de las Torres y la Calzada de Guadalupe.

Los brigadistas montaron carpas en los espacios al aire libre para atender a los jóvenes, en los seis puntos establecidos y ellos resistieron a pesar de las condiciones del clima.

De lunes a viernes, acudirán a la aplicación de la segunda dosis de Astra Zeneca, para personas de 18 años y más, embarazadas de más de 18 años de edad y menores de 12 a 17 años con comorbilidades en la capital potosina y en Soledad de Graciano Sánchez.

La Secretaría de Salud pidió evitar información falsa y buscar los datos de ubicaciones y horarios por medio de los sitios de las autoridades oficiales, en este caso la delegación del IMSS, delegación de Secretaría del Bienestar y Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.