logo pulso
PSL Logo

Justifica delegada que una priista y una panista sean las candidatas en distritos asignados al PRD

Por PULSO

Febrero 19, 2021 11:49 a.m.

A

En la coalición federal Sí por México", se obtuvieron los Distrito Electorales 02 y 04, los cuales se otorgaron a Marianela  Villanueva Ponce del PRI y Xitlálic Sánchez Servín del PAN, informó  Cristina Ismene Gaytán Hernández, delegada con funciones de presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí.

En entrevista, explicó que el perredismo las abandera e impulsa como candidatas externas, pues consideró que, además de ser idóneas, son los mejores perfiles en San Luis Potosí para la coalición 
"Son Distritos que son para el PRD, pero que la Dirección Nacional ha tomado la opción de invitar a estas compañeras a participar", justificó.
Gaytán Hernández negó que el PRD se haya dejado imponer por Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), porque "nosotros tomanos nuestras decisiones, y las decisiones fueron esas", atajó.