La campaña de universitarios "Regala una Sonrisa", lleva alegría a niños vulnerables

La campaña de universitarios Regala una Sonrisa, lleva alegría a niños vulnerables
La campaña "Regala una Sonrisa", de consejeros alumnos de diversas facultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, llegó este sábado a su destino en diversas instituciones de beneficencia y apoyo a los niños.
Laura Elena Aguilar Macías, consejera alumna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, explicó que las consejeras y consejeros de las facultades de Ciencias, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Enfermería y Nutrición, Agronomía y Veterinaria, Economía, Medicina, Ciencias Sociales y Humanidades, y Contaduría y Administración, despertaron temprano y se organizaron para invertir todo el sábado en repartir más de 500 juguetes, y llevar alegría y cercanía a los pequeños en condición vulnerable o que viven en situación de desventaja.
Este mismo sábado por la mañana, diseñaron la planeación del recorrido.
Consideraron en su itinerario, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer -AMANC-, con domicilio en el Camino a la Presa San José, a un costado de la escuela secundaria Justo A. Zamudio Vargas, para entregar juguetes a los pequeños.
Otro de los puntos para detenerse unos instantes a llevar alegría a los niños, es el Hospital del Niño y la Mujer "Doctor Alberto López Hermosa", para buscar a niños que reciben atención médica. También eligieron diversas casas hogares que atienden a pequeños en condiciones de desventaja, y a niñas y niños que pudieran encontrarse y que se encuentran en situación de calle. El proceso de reparto concluye al finalizar este día.