logo pulso
PSL Logo

La Casa de la Caridad pide que le regalen ropa

Por Martín Rodríguez

Mayo 26, 2022 03:00 a.m.

La Casa de la Caridad Arzobispo Luis Morales Reyes, necesita ayuda. Las personas generosas que apoyan a los migrantes centroamericanos y del Caribe que se encuentran en tránsito, ven como todos los días se les va de las manos la posibilidad de atender en forma eficiente a todos aquellos que llegan, informa el coordinador de la casa y de la Pastoral Social de la Arquidiócesis, Marco Antonio Luna Aguilar.

Comentó que en gran medida tienen mucha ayuda y la han distribuido entre los migrantes que llegan, pero todavía se requiere un esfuerzo más de aquellos que quieran donar, con el fin de conseguir todo lo que hace falta.

Comentó que por ejemplo en ocasiones enfrentan algunas crisis por problemas con falta de ropa para hombre y en particular, pantalones y ropa interior.

Explica que la ropa siempre es lo que más necesitan, en forma adicional a la alimentación que se les proporciona, y es por ello que urge mayor ayuda.

“Es una lucha constante estar consiguiendo ropa y zapatos, para poderles dar de cambio cuando llegan a la casa”.

Recordó que en realidad todos los viajeros necesitan ropa, porque es lo primero que tienen que llevar para continuar su viaje.