A-AA+
Familiares de don Benjamín Villalpando, colocaron una veladora encendida, en recuerdo del ciclista que falleció al tropezar en la zanja que algunos constructores excavaban, y estrellar su cráneo con la esquina de una jardinera.
El alcalde de la capital Xavier Nava Palacios ordenó una investigación a la Contraloría Interna para verificar si hay negligencia o error y anunció que proporcionará todos los apoyos que se consideren necesarios para los familiares del ciclista fallecido en el accidente.
Los familiares colocaron la veladora justo en el punto donde ocurrió el accidente, como una forma de hacerle un homenaje de recuerdo a un hombre que consideraron un padre dedicado y ejemplar, y un segundo padre para otra parte de su familia.
El alcalde dijo que proporcionará el apoyo, transparencia y legalidad en sus procesos, pues es responsabilidad de este ente Municipal indagar e investigar sobre los hechos para deslindar responsabilidades y sancionar a los presuntos responsables de dicho suceso.