Lanzan app para encontrar estacionamiento en el Centro Histórico

Lanzan app para encontrar estacionamiento en el Centro Histórico

Automovilistas que tengan como destino el Centro Histórico de San Luis Potosí tendrán acceso a la nueva app que lanzó el Ayuntamiento de la Capital, para facilitar la localización de estacionamientos disponibles y más cercanos a su destino.

Otra de las modalidades de la aplicación es el despliegue de los lugares emblemáticos que puedan ser de interés para visitar en el primer cuadro de la ciudad, como monumentos, plazas públicas y museos.

La presentación oficial de "E. Centro Histórico SLP", estuvo a cargo del presidente municipal, Alfredo Lujambio Cataño, quien destacó la relevancia de la herramienta digital, pues dijo que de todas las iniciativas que se han desplegado para la promoción y mejora de la actividad comercial en la dinámica del Centro Histórico, el estacionamiento siempre ha sido un tema importante para todos los ámbitos en la zona.

"Con este lanzamiento logramos poner a disposición de la ciudadanía una ventana en tiempo real, que permite identificar donde están los estacionamientos disponibles, así como la capacidad y otros servicios que ofrece el lugar", expuso.

 

Actualmente son 17 estacionamientos públicos y privados los que se han unido al proyecto para su registro dentro de la aplicación que está disponible en la app Store y Play Store para los principales sistemas operativos de teléfonos móviles.