Las obras en 5 de Mayo concluirán en tiempo planeado

Red de drenaje y agua, lista; falta colocar la luz y telefonía subterráneas

Las obras en 5 de Mayo concluirán en tiempo planeado

A-AA+


La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas anunció que la calle 5 de Mayo se concluirá en el calendario planteado. Descendientes del propietario de la constructora, Guillermo Leal Tovías, continuarán con el proceso constructivo en el mismo ritmo, para terminarla a tiempo.

Este lunes, los constructores continuaban los trabajos de colocación del revestimiento de cantera en las banquetas, los remates y el recubrimiento en las tapas de los pozos de visita.

En próximos días, la Comisión Federal de Electricidad deberá enviar a sus responsables de obra, para la revisión y colocación de líneas de alta tensión en los conductos subterráneos.

Además, aún falta otro pendiente ajeno a los constructores.

Se refiere a los prestadores de servicios de telefonía y transmisión de datos, que deberán estar listos para mandar al subsuelo sus tendidos de cables.

Las instalaciones hidráulicas y de descargas sanitarias, se encuentran listas en su totalidad, tanto en el tramo de obra perteneciente a la empresa en cuestión, como la que realiza los trabajos en tres manzanas del lado sur.