Logros del PRI en San Luis “no son poca cosa”, dice Calzada Rovirosa

Compartir:

Logros del PRI en San Luis “no son poca cosa”, dice Calzada Rovirosa
Foto: José Calzada Rovirosa

A-AA+

De cara a las elecciones de 2021, José Eduardo Calzada Rovirosa, coordinador nacional de Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que, si la ciudadanía desea un estado progresista, pacífico, seguro y con crecimiento económico, la opción es el tricolor.

En su visita a la capital potosina para la toma de protesta Homero García al frente de la dirigencia estatal del MT, refirió que en el PRI “no hay pasado, sino futuro” para la población potosina.

Calzada Rovirosa declaró que la nueva dirigencia del MT deberá ejecutar un mapeo general de todas las zonas urbanas de San Luis Potosí, que, aunque no haya mucho tiempo, deberá esforzarse para lograrlo.

En la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, externó que el priismo tiene la tarea de hacer ver a la población las acciones del gobierno local actual, las cuales, “no son poca cosa”, porque algunos políticos venden realidades y otros expectativas.

Planteó que el PRI optará por dar argumentos del trabajo gubernamental, en aras de que las personas comparen y analicen “lo que tienen otros”. “Lo que tenemos que preguntar a hombres y mujeres en edad de votar aquí en San Luis Potosí es: ¿Qué tipo de San Luis Potosí quieren?”, dijo.

“Lo que tenemos que hacer, es un mapeo general de todas las zonas urbanas de San Luis Potosí. Defender las condiciones de nuestra gente y sus demandas sociales y, acercar aquellas mujeres y líderes al partido”, señaló.