Más reacomodos en Gabinete municipal

Más reacomodos en Gabinete municipal

A-AA+


El alcalde interino, Juan Carlos Torres Cedillo confirmó la salida del director de Protección Civil Municipal, Félix Herrera Ortega, quien recientemente solicitó apartarse de su cargo y en su lugar quedará Víctor Gregorio López Olivares, lo mismo ocurrió con la titular de Catastro y Desarrollo Urbano, quien también requirió apartarse de su función, ella será sustituida por Lidia Velázquez Neri.

En el caso de Félix Herrera Ortega, el alcalde interino señaló que fue el viernes cuando presentó su solicitud para apartarse de su cargo por motivos de salud.

Señaló que al día de hoy se han realizado cambios en diferentes áreas, entre las que destaca la delegación de Bocas, La Pila, Recursos Humanos, Ecología y Protección Civil.

Explicó que todas las áreas son revisadas y en los ensayos de entrega-recepción es en donde se han detectado algunas deficiencias para realizar los cambios requeridos.

“Todas las áreas son constantemente revisadas, hay un seguimiento, hoy a temprana hora tuvimos reunión de Gabinete y se están checando los puntos rojos que hay en la administración, afortunadamente el 95% está con verde, pero todo viene a raíz de las entregas recepciones en donde salen algunos detalles pendientes que estamos revisando”, manifestó.

Señaló que hasta el día de hoy se han realizado cuatro ensayos de entrega-recepción y es ahí en donde se han detectado algunas irregularidades.