Mercado Hidalgo, comedor del "Buen Fin"

Mercado Hidalgo, comedor del "Buen Fin"

El Mercado Hidalgo únicamente sirvió como proveedor de comida rápida para los paseantes durante la vigencia de promociones y descuentos "El Buen Fin", donde se vio al menos gran afluencia de paseantes en el corazón del Centro Histórico.  

Abigail Galván, vicepresidenta de este mercado, señaló que los compradores se enfocan más en realizar sus compras de bienes no perecederos que en los bienes de consumo diario, por lo que el programa de reactivación económica no trajo consigo un repunte de ventas en la mayoría en los locales dentro del mercado.  

"Lo que tuvo auge de gente fue la comida rápida como las gorditas de horno, las personas que llevaban prisa se comían su gordita en bolsa y continuaban haciendo su recorrido por el Centro", explicó Abigail Galván.

Agregó que de igual forma se notó que una vez que los paseantes concluían sus compras se acercaron a los locales de comida dentro del mercado y este era el único consumo que realizaban dentro del mismo, "Los demás giros comerciales seguimos igual", lamentó.