logo pulso
PSL Logo

OMA invierte en modernización del Aeropuerto Ponciano Arriaga

Se ha hecho una fuerte inversión en la modernización de las pistas, los rodajes, y también las plataformas.

Por Martín Rodríguez

Marzo 18, 2025 08:30 a.m.

A

Hay mucho trabajo e inversión que se ha venido realizando, para presentar los usuarios una terminal aérea moderna y en crecimiento de infraestructura y servicios de manera constante en el aeropuerto "Ponciano Arriaga", advirtió Ricardo Dueñas, director general del Grupo Aeroportuario Centro-Norte (OMA).

De visita en San Luis Potosí, añadió que se ha hecho trabajo que en ocasiones y por la frecuencia de uso del aeropuerto, los usuarios lo ven como cotidiano, pero que representa una inversión importante, realizada de manera constante.

Aseguró que por ejemplo, se ha hecho una fuerte inversión en la modernización de las pistas, los rodajes, y también las plataformas.

"Muchas veces son inversiones que a simple vista los usuarios pueden no verlas".

Sin embargo, recordó que el grupo aeroportuario a hecho su propio trabajo de planeación, diseño y ejecución de obra según las necesidades, pero que representan inversión en equipamientos, plataformas, rodajes y pistas.

Dijo que el trabajo no se ha detenido y continua la inversión de manera permanente.