logo pulso
PSL Logo

Módulo soledense de vacunación recibe más personas que ayer

Por Flor Martínez / PULSO

Abril 15, 2021 11:18 a.m.

A

Galeria

Sombrillas y bancos sobresalieron en las largas filas de adultos mayores que se dieron cita en el tercer día de la jornada de vacunación contra el Covid, cuya inicial de apellido son las letras: C, CH, H, M, Q y V. 

En comparación con el segundo día, se notó mayor aglomeración de personas, sin embargo gran parte se origina por los acompañantes de los adultos mayores, que en algunos casos son más de una persona por beneficiario. 

En contraste hubo personas que acudieron sin acompañantes, entre estos las señoras Virginia y Eulalia, quienes se trasladaron desde la comunidad Candido Navarro hasta el jardín principal de Soledad para recibir la vacuna.

"Somos vecinas y solas llegamos desde las 8 de la mañana ya tenemos dos horas pero sí hemos visto que avanza la fila", expresaron. 

En tanto los vendedores ambulantes que ofertan tamales, tacos sudados, gelatinas, gorditas de horno, aguas de sabor desde temprano también arribaron al lugar.

Una de las tiendas que se ubica sobre la acera de la escuela primaria "Pedro Montoya" y que vende artículos para el hogar, ya había vendido al menos 50 bancos de plástico.