Monitorearán salud de usuarios del transporte

La medida se vuelve necesaria ante el aumento de actividad

Compartir:

Monitorearán salud de usuarios del transporte

A-AA+

Con el esquema de la nueva normalidad reactivaron sus labores los giros económicos de armadoras, minería y construcción, por lo que ante una mayor movilidad se instalarán filtros itinerantes en las paradas del transporte urbano. 

El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, advirtió que continúa latente el riesgo de más contagios de coronavirus, eso debido a que las medidas de seguridad se han relajado.

Mencionó que a partir de este día, en que se reactivó la movilidad en la Zona Industrial se instalarán filtros sanitarios en las paradas de camiones urbanos, con mayor afluencia de usuarios.

Dijo que en estos puntos se tomará temperatura a los usuarios del transporte urbano, se verificará y solicitarán que porten cubrebocas a los usuarios, que lleven gel antibacterial las unidades del transporte urbano y que las unidades al terminar su ruta sean sanitizadas.

Indicó que después de que se redujera el número de unidades por la falta de usuarios, a partir de este día habrá más camiones urbanos en servicio, pues la finalidad es que no vayan con más del 50% de su capacidad.