Mujer acusa a funcionario de la FGE de atentar contra su vida

Mujer acusa a funcionario de la FGE de atentar contra su vida

A las fueras del Congreso del Estado, la ciudadana María Elena Mireles Torres, acusó que José Luis Ruiz Contreras, recién nombrado titular de la Vicefiscalía Jurídica de la Fiscalía General del Estado (FGE), supuestamente la ha intentado matar, a través de terceras personas.

Dijo que pretende atentar contra su vida porque es expareja de su padre José Odilón, con quien ha tenido diferencias personales y familiares, así como afectaciones a sus hijos.
La denunciante aseveró que además de ella, existen más personas víctimas de Ruiz Contreras en su paso como magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), mediante sus resoluciones judiciales.
Mireles Torres afirmó que durante su función en el STJE, Ruiz Contreras supuestamente intervino para que desde 2012 sus hijos no recibieran pensión alimentaria de José Odilón.
"Me quisieron matar el 29 de mayo de 2021, por eso les pido ayuda a los medios de comunicación, a los diputados, al señor gobernador entrante. Cómo va a ser posible que quieran poner a este 'narcofiscal' para que termine con toda la ciudadanía, con mí vida y  con mí familia", sostuvo.