Multarán a ciudadanos que usen app de parquímetros iParkMe

Multarán a ciudadanos que usen app de parquímetros iParkMe
Foto: Archivo

"El tema de la aplicación nosotros no lo reconocemos", dijo el tesorero capitalino Rodrigo Portilla Díaz, quien manifestó que a partir de este jueves iniciará el volanteo en el primer cuadro de la ciudad para invitar a los ciudadanos a no utilizar la aplicación de parquímetros iParkMe, ya que a partir del 10 de noviembre comenzarán a multar a aquellos potosinos que sigan utilizando esta herramienta.

Precisó que están "invitando a la gente a que no vuelva a recargar la aplicación y si tiene saldo que se lo termine, pero a partir de mañana entregamos una papelería en donde no reconocemos esa aplicación y que a partir del 10 de noviembre si siguen usándola serán multados", señaló.

Portilla Díaz señaló que se buscará que el servicio de parquímetros este a cargo de la empresa española para evitar que se haga mal manejo.

"En la parte de la aplicación se va a indicar cuales son los requerimientos para buscar que esa aplicación sea transparente", manifestó.

Descartó que de momento se contemple la adquisición de nuevos aparatos pese a que ya se tuvo un acercamiento con la empresa Española.