Muy poco duró alumbrado de P. Natera
Muy poco duró el gusto del sistema de alumbrado público en la avenida Pánfilo Natera. Malvivientes visitaron la zona de obras y se robaron todo el cable que proveía de energía eléctrica a las luminarias nuevas.
En el proceso de construcción, el proyecto incluye la instalación de luminarias alimentadas con energía eléctrica a través de cables subterráneos.
En algunos casos, los responsables de sustraer las redes eléctricas dejaron algunos cables estirados en los pozos de visita, y sustrajeron todo el tendido eléctrico, incluso desde las conexiones a las fuentes de energía.
Desde la colocación de las luminarias del sistema Led, y hasta los procesos constructivos, los delincuentes han aprovechado descuidos de la propia alcaldía y la falta de vigilancia de los cuerpos policiales, para llevarse los cables instalados para migrar del vapor de sodio al nuevo sistema.
Sin embargo, en la calle Pánfilo Natera, la zona de obras ha complicado sus procesos por lluvias, y por acciones de vandalismo que incluyen precisamente la sustracción de las redes de energía eléctrica.
El problema se agrega a las actividades de búsqueda de los puntos de fuga de agua provocados por una instalación deficiente de las redes, tanto central como de distribución domiciliaria.
no te pierdas estas noticias