Nadie debe estar por encima de la ley, dice diputado sobre clausura del "Greko"

El diputado del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández manifestó su respaldo a las autoridades municipales que clausuraron el antro Greko Latino, estableciendo que nadie está por encima de la Ley y quien viole los reglamentos debe responsabilizarse de las consecuencias.
Dijo que las autoridades municipales no deben relajar las medidas ante la presión que pretenden realizar por parte de los dueños del antro, quienes ya exigieron la destitución del director de Comercio, Jorge García Medina.
“Nadie está por encima de la Ley y los reglamentos deben respetarse, sobretodo cuando se trata de un lugar que ha repetido en varias ocasiones las mismas prácticas y en donde ya se han presentado varios incidentes de la misma naturaleza”, indicó.
Aguilar Hernández consideró que las autoridades deben priorizar la seguridad de las y los potosinos y ser enérgicos con las reglas establecidas es el primer paso para evitar problemas mayores, que traigan como consecuencia que otras personas salgan heridas o incluso poner en riesgo la vida de quienes acuden a este tipo de negocios.
Advirtió que desde el Congreso del Estado revisarán la Ley con el fin de ajustar las medidas preventivas en los antros de la ciudad, para lo cual se invitará a las autoridades municipales y estatales en busca de trabajar y dar garantías y seguridad a los ciudadanos.
no te pierdas estas noticias






