Nava: 10 días para “deshojar la margarita”

En diez días se definiría el futuro de la convocatoria para la elección interna de candidatos a gobernador por el Partido Acción Nacional, y también de la probabilidad de licencia del alcalde de la capital Xavier Nava Palacios, confirmó el propio edil capitalino.
Cuestionado acerca de las implicaciones de la convocatoria para la elección de candidato a gobernador con respecto al cargo público que actualmente ejerce, dijo que la solicitud de licencia estará condicionada a saber si se llega al final de la convocatoria, es decir no pasará mucho tiempo.
Dijo que no ve ningún problema en la noticia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional para su participación, y que hace votos para que el proceso interno termine en unidad.
Explicó que aún se encuentra en etapa de análisis de la situación, puesto que está revisando los términos de la convocatoria y ver si todo se encuentra en orden, y dejar las cosas muy bien aceptadas, y si se tiene todo en orden y se tiene el trabajo de preparación cubierto, con toda seguridad entrará a la convocatoria.
Confirmó que en el diseño de su proyecto sí se contempla trabajar con el Partido de la Revolución Democrática, porque tienen que ir a alianzas muy amplias con muy distintas fuerzas políticas, que se abra la posibilidad de que se identifique más gente y cada vez, y para ello hay un diálogo nacional que no excluye posibilidades y ahora también un diálogo local.
Explicó que la solicitud de porcentaje de firmas del diez por ciento de la militancia empadronada al momento del evento es un requisito que se cumple con facilidad porque esa posibilidad se tiene ya desde hace mucho tiempo.
no te pierdas estas noticias






