logo pulso
PSL Logo

No prevén reforzar seguridad en Citadina

Por Flor Martínez

Marzo 19, 2022 03:00 a.m.

A

“En Soledad no bajamos la guardia, estamos tratando de mantenernos, sin hechos relevantes, con el acercamiento a la ciudadanía mediante la proximidad social, lo que nos ha servido de mucho, sin que al momento nos hayan presentado al municipio en focos rojos por delitos de alto impacto”, dijo Jorge Ramírez Leyva director de Seguridad Pública Municipal. 

Aseguró que se realizan de forma permanente los operativos de sobrevigilancia en todos los sectores del municipio, en los que se coordinan con la policía de la Capital, además de los rondines que se realizan en conjunto con la Guardia Nacional. 

Respecto a si se reforzará la seguridad en el centro comercial Citadina, ubicado en este municipio, luego de que hace unos días un hombre fue hallado sin vida en el estacionamiento de la plaza el director de la corporación, dijo que se acudió al auxilio.