logo pulso
PSL Logo

No son tiempos fáciles para la patria, ni para quienes han perdido seres queridos: Carreras

Por Martín Rodríguez

Septiembre 16, 2021 12:48 p.m.

No han sido tiempos fáciles para la patria, sobre todo para las personas que han perdido parte de su familia o incluso se les ha visto afectada su economía a raíz de la pandemia de COVID-19, dijo el gobernador Juan Manuel Carreras López en el 211 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia.

Dijo que estamos obligados a mostrar respeto y apoyo a las familias que han perdido un ser querido, a las que han cursado por un trayecto de enfermedad o a las que todavía y con seguridad, siguen teniendo problemas para pasar por una etapa de recuperación.
Dijo que también es necesario generar condiciones de respeto para todas aquellas personas que han perdido su trabajo o han bajado sus ingresos y sus actividades, condiciones que sin duda representan una situación de angustia.
“No han sido tiempos fáciles para la patria... y esta conmemoración del grito con las características de ayer y estas celebraciones del día de hoy son muy diferentes a las que se hacían pero se debe mandar un mensaje de respeto y de solidaridad para las personas y de que todos estamos tratando de hacer lo que nos corresponde para ponernos de pie y seguir adelante”.