Nuevas ambulancias de Protección Civil Municipal comenzarán a operar mañana

Nuevas ambulancias de Protección Civil Municipal comenzarán a operar mañana

A-AA+

Todas las patrullas nuevas ya operan y están en circulación, dijo el alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios.
Manifestó que es evidente la presencia policíaca en el municipio y será este 19 de septiembre en el Día de Protección Civil cuando se pongan en funcionamiento las ambulancias. Posteriormente estarán en marcha el resto de los vehículos adquiridos por la vía de arrendamiento.
"Antes de que termine el mes de podrán sacar los 210 vehículos que fueron adquiridos por el ayuntamiento", señaló.
En el caso de las patrullas recién adquiridas, el alcalde manifestó que con la vinculación que existe con las Juntas de Mejoras habrá mejor coordinación y atención a las diferentes colonias de la ciudad en temas de seguridad, informó además que en breve se sumarán a la corporación 25 nuevos cadetes que coadyuvarán en la mejora de las condiciones de seguridad que existen en la capital potosina.
Finalmente, al ser cuestionado en relación al costo que tendrá su primer informe de actividades, el presidente municipal informó que aún no se tiene un monto específico pero consideró que podría oscilar alrededor de los 600 mil pesos, sin embargo insistió en que aún están en proceso de licitación de los diferentes servicios que se requerirán para este evento.