Obra a medias de Interapas bloquea el paso vehicular

Obra a medias de Interapas bloquea el paso vehicular

A-AA+

En la calle Valle de Tangamanga en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, Interapas dejó inconclusa una reparación de una fuga de aguas negras, ya que la parte del pavimento que abrieron no la han rellenado, lo que ha impedido por más de mes y medio el paso vehicular. 

Según la declaración de vecinos, señalaron que personal del organismo realizó el cambio de la red de drenaje en la calle antes citada, entre Chichen Itzá y andador Tarahumara, sin embargo, es fecha que la zanja se encuentra abierta y las orillas de la banqueta repleta de escombro.

La señora María Guadalupe, señaló que en diferentes ocasiones han llamado a las oficinas del Interapas, para que acudan y tapen las zanjas, sin embargo, su respuesta es que no saben en cuanto tiempo puedan acudir, ya que no cuentan con personal. 

Comentaron que la delegación se tardó en acudir a cambiar el sistema de drenaje, por lo que esperan y esta vez no tengan que pasar meses para que se pavimente la calle, ya que, a raíz de esta obra, los vehículos tienen que rodear más. 

“Aquí el problema es que muchas de las calles son andadores que son cerrados, la calle Valle Tangamanga es una de las principales y lleva más de un mes cerrada, está bien que hagan buenas acciones pero que nos las dejen incompletas”, concluyó.