PAN es fuerte en SLP pero necesita aliados, dice Sonia respecto a posible unión con el PRI

PAN es fuerte en SLP pero necesita aliados, dice Sonia respecto a posible unión con el PRI

A-AA+

De llegar a conformarse una alianza para alcanzar la gubernatura en el 2021 entre el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional sería algo histórico, consideró la diputada de Acción Nacional Sonia Mendoza Díaz.

"La reunión entre el gobernador del estado y el presidente nacional del PAN es una muestra de la civilidad política que debe existir entre los partidos políticos y creo es importante que el PRI y PAN tiendan una mano para una alianza futura".

Consideró que el PAN es un partido fuerte en San Luis Potosí, y con amplia oportunidad de llegar a dirigir el Gobierno del Estado, pero que necesita de aliados para construir.

"Acción Nacional tiene los personajes, la militancia y la aceptación de la ciudadanía, pero necesitamos aliados en contra de Morena, ya que no es un partido político fuerte sino que se fue por la ola de Andrés Manuel López Obrador, eso es lo que pasó con diputados y presidentes municipales que ganaron sin realizar campana, eso fue por la ola de AMLO".