logo pulso
PSL Logo

Paola Longoria expresa su apoyo a Octavio Pedroza

Por Rubén Pacheco

Marzo 10, 2021 05:21 p.m.

Paola Longoria / Archivo

Paola Longoria / Archivo

La raquetbolista multicampeona Paola Longoria, se pronunció hoy a favor de César Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador por la coalición "Sí por San Luis Potosí", conformada por PAN-PRI-PRD-PCP.

En un video de 1 minuto y 19 segundos de duración, publicado en su perfil oficial de Facebook, la deportista exhortó a sus seguidores, apoyar las propuestas expuestas por el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN).
De acuerdo con la deportista número uno del mundo, los planteamientos  de Pedroza Gaitán permitirán que las mujeres de San Luis Potosí "salgan adelante y alcancen sus sueños".
Adujo que al igual que todas las ciudadanas, desea un estado en el que las mujeres puedan vivir tranquilas y con las mismas oportunidades, por lo tanto, "Octavio sí tiene un plan con propuestas reales para apoyarnos a todas", asumió.
Durante la videograbación, relató el plan de acción de Pedroza Gaitán hacia las mujeres, consistente en 9 acciones que contemplan, entre otras cosas, la edificación de un Hospital del Niño y la Mujer en la Zona Huasteca y la creación de la Secretaría de la Mujer.
"Yo me sumo al proyecto de Octavio Pedroza, porque es un plan pensado para nosotras; en quienes hemos luchado toda nuestra vida para que se reconozcan nuestros derechos, y tengamos igualdad de oportunidades", expresó.