Parque del Río Españita, anegado

Parque del Río Españita, anegado

A-AA+

Aguas pestilentes inundan el parque lineal del Río Españita, esta situación ha generado molestia entre los avecindados del sector, ya que de acuerdo a los residentes de la zona, el parque lineal está diseñado para el desagüe de agua pluvial, sin embargo, parece que alguna falla ha ocurrido y se ha convertido en un lugar de descarga de aguas residuales.

De acuerdo a los ciudadanos que denunciaron el problema sanitario en la zona, la peor parte se ubica en el extremo contrario a la Unidad Administrativa Municipal, justo en donde el parque topa con la avenida Salvador Nava Martínez.

“Necesitamos que vengan y limpien porque hay mucho problema, entre estos la pestilencia que siempre está presente en el lugar”, señaló Samuel, quien radica en unos departamentos por la zona.

Vecinos del sector señalaron que es necesario que se haga algo a la brevedad para evitar el escurrimiento de aguas residuales en la zona, a fin de evitar afectaciones a la salud de los residentes del lugar, ya que han sido varias las personas que han reportado sensibilidad en la garganta y en los ojos por las condiciones insalubres.