Pedroza habrá de señalar errores de Carreras para construir mejor propuesta: Moreno Cárdenas

Pedroza habrá de señalar errores de Carreras para construir mejor propuesta: Moreno Cárdenas
Alejandro Moreno Cárdenas / Pulso

Bajo lo que permita la ley,  el gobernador Juan Manuel Carreras López va a apoyar  "sin lugar a duda" a Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura por la coalición "Sí por San Luis Potosí", sostuvo Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI),

En entrevista, refirió que el mandatario estatal priista será respetuoso de la ley electoral, hará su función como gobernante y va a dejar "como debe de ser: que  los ciudadanos decidan".

El dirigente nacional tricolor dilucidó que, si bien la ciudadanía valorará los resultados de la administración carrerista, Pedroza Gaitán habrá de señalar errores y construir su mejor plataforma política, indistintamente de los candidatos promovidos en el acuerdo.

Moreno Cárdenas dijo que luego que el Revolucionario Institucional no postulará al candidato a gobernador en San Luis Potosí, entabló diálogo con todos los participantes, a quienes exhortó a colaborar con la coalición y con el candidato Pedroza Gaitán.

"Al final del camino, lo más importante es construir acuerdos políticos, es comprometerme  con la ciudadanía, es hablar con la verdad, es hablar con transparencia. La gente está harta de la impunidad, de la corrupción, pero está  más harta de los políticos que no cumplen", consideró.