Pestilente fuga afecta el pasaje Alhóndiga

Comerciantes urgen se repare, temen por salud de los clientes

Pestilente fuga afecta el pasaje Alhóndiga

A-AA+

Una fuga de aguas pestilentes sigue inundando las cercanías de la explanada Ponciano Arriaga, en la zona, de un par de registros que se encuentran en el pasaje Alhóndiga esquina con calle San Luis muy cerca de la explanada, emana el líquido nauseabundo.

Uno de los registros se ubica frente a una tienda de ropa, mientras que el otro se encuentra justo frente a la tortillería San Luis.

Es de hacer mención que existe una rejilla de aproximadamente 5 centímetros de ancho, la cual recorre toda la explanada y tiene como finalidad captar el agua pluvial, pero conecta con los registros que actualmente están colapsados.

Comerciantes de la zona solicitaron de forma enérgica, se repare el desperfecto, pues el brote de agua insalubre es constante, lo que podría afectar la salud y la llegada de clientes a la zona.

“Esperemos que nos ayuden y reparen la fuga, hace poco se informó de la fuga, pero ahora el olor y el color del líquido es peor, urge que se reparen y se contenga la salida de las aguas pestilentes”, señalaron los comerciantes.