Pide Carreras a aspirantes y ciudadanía que se conduzcan con civilidad

El gobernador Juan Manuel Carreras López pidió a quienes resulten electos candidatos a la gubernatura, que basen sus procesos en propuestas de gobierno y que se conduzcan con civilidad.
Dijo que principalmente, debe prevalecer el respeto a las decisiones que tome la ciudadanía, y pidió que los partidos políticos, los aspirantes y los ciudadanos hagan un esfuerzo por mantener condiciones de civilidad.
Aseguró que el Gobierno del Estado estará atento a contribuir para que los potosinos acudan a las urnas en junio bien informados y en total libertad.
Por lo que se refiere al caso de la probable candidatura a la gubernatura del estado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, de la titular de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, dijo que no va a especular y endosó a quiénes sean aspirantes la responsabilidad de tomar sus propias decisiones.
Recordó que hay muchos funcionarios que han pedido permisos para el desahogo de procesos internos en partidos políticos y se les ha respetado, e incluso a nivel estatal hay presidentes municipales que solicitaron licencia para someterse al escrutinio de la elección de probables candidatos a la gubernatura, y con la seguridad vendrán más, y eso de ninguna manera distrae.
no te pierdas estas noticias






