logo pulso
PSL Logo

Pide Carreras a la nueva Legislatura que establezca pronto diálogo a favor de San Luis Potosí

Por Leonel Mora

Septiembre 14, 2021 12:00 p.m.

A

El gobernador Juan Manuel Carreras López expresó su respeto a todas las fuerzas políticas que integraron la Legislatura estatal que hoy llegó a su fin, a pesar de que con ellas no siempre hubo acuerdo, y deseó al Congreso renovado que logre un diálogo temprano con la nueva administración estatal por el bien de San Luis Potosí.

Expresó su reconocimiento "a todos los que participaron en la Legislatura pasada y por supuesto que le deseo el mayor de los éxitos a la nueva Legislatura que se está instalando el día de hoy", declaró.
"Seguramente... Bueno, yo tendré un periodo ya muy corto con ellos, pero estoy seguro que trabajarán por San Luis Potosí. Ha sido una Legislatura plural en la que siempre se privilegió el diálogo y el consenso para la construcción de acuerdos. Estoy seguro que así será también en la nueva Legislatura", agregó.
El mandatario resaltó que se deberá establecer un diálogo temprano entre las y los nuevos legisladores y la próxima administración estatal para construir tanto una agenda de temas sociales como económicos, pues para el desarrollo del estado, dijo, "todo es importante".
Reconoció que hubo temas en los que se pudo poner de acuerdo con el Congreso del Estado y temas en los que no se logró consenso, pero reiteró su respeto a todas las fuerzas políticas que integraron el Poder Legislativo durante su mandato.