Pide la IP entrega de gobierno en calma

Pide la IP entrega de gobierno en calma

Como dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Antonio Castanedo Alba, hizo un llamado para que el gobierno saliente coopere en lo que se pueda dentro de lo que se les pida "ya que es un derecho que tiene el gobierno entrante, y el gobierno saliente de entregar las cuentas, archivos o documentos que se le solicitan".

Castanedo de Alba señaló lo anterior en referencia al proceso de entrega-recepción que se lleva a cabo en el Poder Ejecutivo, del que también mencionó, debe ser una colaboración clara y segura porque se tienen que entregar buenas cuentas.

"Vemos muy bien este tema, sobre todo con un clima de respeto y de cooperación con lo cual se tienen que dejar en claro todas las cosas, lo vemos bien en lo que nos corresponde como grupo empresarial y nos da gusto que sea una cuestión civilizada, así como ordenada", opinó el dirigente.

El empresario agregó que debe ser una cooperación que coadyuve a una entrega-recepción más clara y segura, porque "tenemos que entregar cuentas claras a las personas que van llevando, puesto que ellos serán los responsables de aquí en delante de lo que contengan todas las informaciones", culminó Castanedo de Alba.