A-AA+
Desde hace casi una semana no funciona el semáforo ubicado en la intersección de Justo Corro e Independencia, lo que podría ocasionar accidentes viales de resultados lamentables, advirtieron vecinos y comerciantes de la zona.
Carlos quien radica en el lugar, dijo que es urgente se repare el aparato, pues la zona ha sido escenario de múltiples y aparatosos accidentes en meses y años anteriores.
“Aún y cuando el semáforo funcione, este crucero es peligroso porque los vehículos que se desplazan por Justo Corro agarran mucha velocidad, situación parecida a los que circulan por Independencia, lo peor es que todos creen que llevan preferencia y es ahí cuando se dan los encontronazos”, advirtió.
Comerciantes del lugar señalaron que derivado de la no operación del semáforo se han presentado diferentes conatos de accidentes. “En ocasiones la gente no sabe ni quién lleva la preferencia, en algunos casos logran frenar y no pasa a mayores, pero sí es un peligro que para los conductores”.








