Prados de Soledad sufre falta de agua

Prados de Soledad sufre falta de agua

A-AA+

Ciudadanos continúan sufriendo la falta de agua en Soledad, en la colonia Prados de Soledad durante el último mes la situación se recrudeció, no cuentan con agua por red, ni tampoco les envían pipas, denunciaron los vecinos.

Señalaron que ya han pedido al Interapas que revise la situación en todo el sector, ya que al parecer esta no es la única colonia con el problema.

Melina, una de los habitantes del lugar comentó que el organismo justifica su ineficiente servicio, argumentando problemas en los pozos, que derivados a los trabajos que se realizan para dar mantenimiento, la presión no alcanza a llegar a todas las viviendas.

“Ni por red ni en pipas tenemos agua, según mandan dos días a la semana, pero no alcanzan todas las casas, llenan en algunos domicilios y solo lo que alcancen y ya no regresan, ahora sí que tenemos que comprar a particulares”.

Comentaron que les parece injusto tener que estar pagando un servicio que no están recibiendo, “el recibo sí llega cada dos meses, y de atrasarte aumenta la cantidad, lo que es un abuso por parte del organismo operador, cobrar un servicio que no están ofreciendo”.

“Necesitamos pipas para toda la colonia, no solo para algunas calles, aun así vamos al corriente con el pago, y cuando marcamos a las oficinas, sólo nos dicen que se descomponen las bombas de los pozos, que la situación se regularizará y nada”.