Prepara Lutzow S. cierre de gobierno

Prepara Lutzow S. cierre de gobierno

Como parte de un cierre ordenado y transparente de la administración estatal, se trabaja en colaboración con los órganos fiscalizadores y las autoridades frente a cualquier aclaración en el manejo de recursos públicos, afirmó Miguel Ángel Lutzow Steiner, secretario de Salud del Estado.

En entrevista, sostuvo que la información existente en la dependencia estatal debe mostrarse a dichas instancias, en aras de dar certeza sobre el correcto manejo del erario.

"Tenemos una línea de trabajo que tiene ver que con la atención de auditorías. Todos los años, todas las instituciones son auditadas y siempre hay riesgos, siempre hay cosa que explicar y ahondar, y cuando se trata de cuestiones consumadas, pues también las mismas autoridades fiscalizadoras pasan estas investigaciones a otras áreas competentes", explicó.

Reportó que luego de asumir el cargo de titular, se establecieron cambios de funcionarios porque los mismos "tenían proyectos nuevos", los cuales no fueron por irregularidades en el desempeño de sus funciones.