logo pulso
PSL Logo

Presentan actividades del Mes del Orgullo LGBTTTIQ+

Por Leonel Mora

Junio 29, 2022 12:10 p.m.

A

Liderazgos de la comunidad LGBTTTIQ+ de San Luis Potosí, con apoyo del Ayuntamiento de la capital, presentaron hoy el programa de actividades del Mes del Orgullo, el cual culminará con una Marcha por los Derechos y la Diversidad en la tarde del próximo 2 de julio 

El programa incluye un conversatorio que abordará, este 30 de junio a las 8:00 p. m. en el Centro Unión, el tema "De la visibilización a la inclusión" respecto a la comunidad LGBTTTIQ+ y ese mismo día, a las 23:00 horas, habrá pinta de pasos peatonales en los cruces de avenida Venustiano Carranza con Uresti y con Tomasa Estéves, actividad en la que apoyarán varias dependencias municipales, incluyendo a la Coordinación de Derechos Humanos.

El viernes 1 de julio, a las 11:00 a. m. en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) habrá una conferencia titulada "La experiencia LGBTTTIQ+ en el servicio público", dirigida a funcionarios y empleados municipales.

La Marcha por los Derechos y la Diversidad de la Comunidad LGBTTTIQ+ cerrará las actividades el día 2, concentrando a las y los participantes en el costado poniente del parque "Juan H. Sánchez" o de Morales a partir de las 4:00 de la tarde para salir a las 6:00 y recorrer la avenida Carranza rumbo a la Plaza de los Fundadores.