logo pulso
PSL Logo

Presumen hay más fosas clandestinas en ejido de Moctezuma

Por Martín Rodríguez

Noviembre 07, 2019 03:00 a.m.

Hay una fuerte evidencia que pudiera presumir el hallazgo de más cuerpos en fosas ubicadas en el municipio de Moctezuma y que pudieran estar relacionadas con alguna actividad criminal, informó el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, Jorge Vega Arroyo.

Dijo que todavía hay datos donde hay lugares en los que se presume la existencia y localización de restos humanos.

Aseguró que precisamente se trata de la misma zona del Ejido Matanzas, en el municipio de Moctezuma.

Comentó que se trata de una zona donde no han sido concluidos los trabajos de investigación y la revisión profunda de toda la zona y por lo tanto, han encontrado fuertes evidencias de la posibilidad de que aún haya restos humanos en el lugar.

Aseguró que aún no ha concluido ninguna de las etapas de investigación y dijo esperar que en los próximos días fluyan los primeros resultados.

Precisó que si bien hay avances científicos en la investigación, hasta ahora no hay datos certeros que den una idea de la totalidad de los cuerpos o incluso hasta qué alcance pudieran llegar los hallazgos, únicamente en el ejido ubicado en el municipio de Moctezuma.

Dijo que la oficina a su cargo está apoyando en lo que a se refiere a sus competencias.