A-AA+
Con motivo de los festejos del 10 de mayo, el sector restaurantero espera un incremento en sus ventas del 100%, “esperamos llenos, por lo que invitamos a los comensales a realizar sus reservaciones con anticipación”, recomendó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.
Dijo que para este Día de la Madre se buscará que las personas no se enfrenten a tiempos de espera, a fin de que disfruten más el festejo.
Se espera que la afluencia de comensales sea desde el 9 al 12 de mayo, siendo el día 10 cuando se refleje la mayor venta, “sólo aquellas personas que no puedan convivir el jueves por cuestiones de trabajo, seguramente lo harán el fin de semana, por lo que consideramos que las ventas tendrán un mayor incremento que cualquier otro fin”.
El presidente de Canirac recordó que varios restaurantes manejarán algún tipo de promoción, “algunas promociones consistirán en que a las madres no se les cobrará, otros obsequiarán algún detalle o habrá algún tipo de variedad musical”.








