Producción en GM se adaptará a entornos

Reestructura de turnos, por factores mundiales

Producción en GM se adaptará a entornos

A pesar del anunciado recorte de actividades de la planta General Motors Company en Villa de Reyes, seguirá produciendo sus tres vehículos sin problema, aún y cuando ninguna circunstancia local sino el entorno nacional y mundial son los que llevaron a la reestructura, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno estatal, Gustavo Puente Orozco.

El funcionario estatal se reunió este lunes con los representantes de la empresa aquí en San Luis Potosí y dialogó con el director de la planta General Motors, en Villa de Reyes.

Comentó que le confirmaron que el entorno nacional y mundial son los principales factores que influyen en la estructura de la planta de Villa de Reyes.

Informó que se mantendrá con todo y reducción de turnos, la producción de los tres vehículos que ofrece la planta de Laguna de San Vicente, con independencia de las reestructuras que determine la planta.

Dijo no creer que sea momento de pensar que pase algo dramático con la planta armadora, puesto que se siguen consolidando tanto General Motors como BMW y sus planes siguen siendo a largo plazo, y entonces se tiene que analizar con prudencia lo que venga a futuro.