Propaganda de Navidad será retirada en Pozos
Ahora que las festividades decembrinas concluyeron con el Día de Reyes y su tradicional rosca, el Concejo Municipal de Villa de Pozos deberá ocuparse de la tarea de retirar toda propaganda de la “Verde Navidad 2024” instalada en el acceso principal y otros puntos de la cabecera municipal.
En la avenida Julián de los Reyes, entrada primordial al municipio, se colocaron poco más de 36 banderines en vinil que publicitaron la Navidad en el color distintivo del gobierno estatal y que, al parecer, la administración de Villa de Pozos ha tomado como propio en diversos elementos gráficos.
Del gobierno del estado, el nuevo municipio recibió apoyo para la realización de al menos una posada en el jardín principal, en la cual hubo grupo musical y otros atractivos para la población.
El Concejo Municipal también se encargó de la instalación de un árbol navideño en el primer patio del Palacio Municipal y junto al jardín público se instaló otro árbol de gran tamaño para crear el ambiente festivo de diciembre.
A partir de este martes 7 de enero, tanto en Pozos como en otros municipios del estado, sus autoridades iniciarán el desmantelamiento de las decoraciones navideñas para dar paso a la normalidad de la vida pública para el resto del año, hasta el próximo diciembre.