Propone Galindo "olvidarnos de los colores y pensar en San Luis"

Propone Galindo olvidarnos de los colores y pensar en San Luis
Enrique Galindo / Archivo

"Yo gané mi elección y  aquí estoy desde luego, institucional con el gobernador electo", dijo Enrique Francisco Galindo Ceballos, presidente municipal capitalino electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al ser cuestionado sobre si abandonó el "combo" partidario con César Octavio Pedroza Gaitán, ex candidato al Gobierno del Estado.

El ex titular de la Policía Federal (PF), acudió este día a la entrega de constancia de mayoría de José Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En entrevista, refirió que desde ayer cuando formalizó el mismo protocolo, se pronunció por la conciliación entre las nuevas autoridades electas, independientemente de su filiación partidista.

Galindo Ceballos exteriorizó que, de su parte, habrá una "gran armonía política" con la administración de Gallardo Cardona y "sin lugar a dudas, nos va a ir muy bien a los potosinos (...) aquí empieza una nueva  etapa de San Luis Potosí", puntualizó.

"Ustedes saben que nunca hice una propuesta de ataques... las campañas políticas ya acabaron: seremos gobierno, hay madurez política, vamos a gobernar juntos de la mano; tenemos que olvidarnos de los colores y pensar en San Luis Potosí", concluyó.