Puestos de comida, los únicos beneficiados en el Mercado Hidalgo durante "El Buen fin"
El Mercado Hidalgo únicamente sirvió como proveedor de comida rápida para los paseantes durante “El Buen Fin”.
Abigail Galván, vicepresidenta de este mercado, señaló que los compradores se enfocan más en realizar sus compras de bienes no perecederos que en los de consumo diario por lo que el programa no trajo consigo un repunte de ventas en la mayoría en los locales dentro del mercado.
“Lo que tuvo auge de gente fue la comida rápida como las gorditas de horno, las personas que llevaban prisa se comían su gordita en bolsa y continuaban haciendo su recorrido por el Centro”.
Agregó que una vez que los paseantes concluían sus compras se acercaban a los locales de comida dentro del mercado y este era el único consumo que realizaban dentro del mismo, “Los demás giros comerciales seguimos igual”, lamentó.
Finalmente, recordó que se continúa con la implementación de entregas a domicilio en productos como frutas, verduras, carnicería y pescadería, lo que consideró les da un buen puntaje ya que se les ofrecen productos frescos a los compradores, puntualizó.
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