Reabre Municipio espacios deportivos

Reabre Municipio espacios deportivos

Apertura tranquila, sin imprevistos ni contratiempos es el reporte que emitió la dirección de Deporte Municipal al hacer referencia a los 27 espacios deportivos y centros comunitarios que abrieron sus puertas este lunes.

El responsable de esta área capitalina, Ricardo García Rojas Flores, explicó que a través de la aplicación de filtros sanitarios en los accesos de cada recinto se busca generar condiciones óptimas para la ciudadanía que regresa paulatinamente a sus espacios.  

"Desde este lunes se sanitizarán los espacios dos veces al día y las actividades se limitan sólo a sitios abiertos, con restricciones a aparatos, accesorios deportivos y la práctica de deportes de contacto, por la seguridad de todas y todos los asistentes", agregó.

Los horarios que se manejan desde la presente semana son de 8:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00 horas para que los usuarios se adapten a los protocolos de la nueva normalidad.

Ricardo García Rojas reveló que a partir del lunes 6 de julio se comenzará con las clases de acondicionamiento físico al aire libre como yoga y ritmos latinos, con capacidad al 25%, cubrebocas y sana distancia entre los asistentes.

Los Centros Deportivos que se abrieron este lunes son: Popular, Rural Atlas, Buenos Aires, Valle del Tecnológico, Juventud I, Los Vergeles, Español, Topacio, Jacobo Payán– Garita, Gema, Capricornio, Villas del Sol, Circuitos de la Libertad, Prados II, así como los espacios en Tierra Blanca, Barrio de San Miguelito, Escalerillas y Rancho El Aguaje.