logo pulso
PSL Logo

Realizará comité estatal del PRI homenaje póstumo a Antonio Esper

Por Rubén Pacheco

Abril 12, 2023 02:02 p.m.

A

Si bien todavía no tiene una fecha prevista, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que realizará un homenaje póstumo al priista y empresario Antonio Esper Bujaidar.

Tras darse a conocer este martes la noticia del deceso, la dirigencia tricolor se comunicó con su familia para proponerle tal acto, sin embargo, la viuda decidió que su deseo era trasladar el cuerpo inmediatamente a la Región Huasteca.

Al respecto, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, secretaria general del PRI, dijo que después de respetar el luto de los familiares, y en común acuerdo con ellos, se definirá cuándo podría realizarse tal ceremonia.

En entrevista, relató que Esper Bujaidar fue una pieza importante del priismo potosino, pero además, fue un servidor público que generó las primeras obras de infraestructura importantes en el municipio de Ciudad Valles.

“Hoy estuvimos con la familia, donde yo me siento muy contenta de haber vivido experiencias con un gran ser humano, es un hombre que tuvo una palabra de aliento para mucha gente. Un gran potosino, un gran huasteco y un líder moral en la política”, comentó.