Reclaman agua y seguridad en El Aguaje 2000

Residentes de El Aguaje 2000 mostraron ayer domingo al alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos y a su equipo de trabajo diversas necesidades de su sector, entre las que destacaron el abasto de agua potable y aspectos de seguridad pública como mejor alumbrado y más frecuencia de rondines policiacos.
Reportaron haber sufrido escasez de agua durante los últimos 15 días debido, en parte, a la más reciente falla del acueducto que trae agua de la presa El Realito y que abastece, principalmente, colonias del sur de la capital potosina.
A la vez, agradecieron que el Ayuntamiento e Interapas no dejaron de enviar pipas a El Aguaje 2000 durante la contingencia.
Pidieron mejoras al alumbrado de las calles, especialmente en las que se encuentran cerca de las vías del ferrocarril, pues en ellas hay presencia frecuente de migrantes. Solicitaron también el arreglo de algunas calles afectadas por baches y cuarteaduras del pavimento.
Ayer, en esta colonia del sur, se realizó la edición 58 del programa Domingo de Pilas con Mi Gobierno, en la cual el alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos anunció que los Domingos de Pilas del 25 de diciembre y 1 de enero se moverán de fecha para dar oportunidad a las y los trabajadores del Ayuntamiento de no perder la convivencia con sus familias.
no te pierdas estas noticias






