Reporta alcaldesa de Ciudad del Maíz más denuncias por obras inconclusas y vehículos no localizados

"La gente quiere cárcel", expuso Mireya Vancini Villanueva, presidenta municipal de Ciudad del Maíz, después de que el 4 de marzo pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que después del reposición del procedimiento, logró la vinculación a proceso del alcalde, tesorero, coordinador de desarrollo social, secretario general de la administración 2015-2018 y tres constructores, al dejar obras inconclusas y otras no realizadas.
La alcaldesa explicó que, si bien dicha denuncia correspondiente a obras inconclusas de caminos, avanza en la FGE, dentro del proceso de entrega recepción, la actual administración presentó diversas denuncias penales "porque muchas cosas no las encontramos".
Detalló que los señalamientos corresponden a vehículos no localizados y pozos sin concluir; en este último, se detectó que supuestamente se construyó uno de 150 metros de profundidad y con funcionamiento, pero al verificar solo había una perforación de 20 metros.
"Todas las cosas que no encontramos nosotros lo estuvimos haciendo (presentando denuncias) ese trabajo le tocó al equipo de recepción y eso se quedó ahí, y todavía continúa".
Vancini Villanueva declaró que su gestión no está enfocada en llevar a cabo una "cacería de brujas", en contra de sus antecesores, sino solamente trabajar para la población de Ciudad del Maíz.
no te pierdas estas noticias






