Retira Comercio 2 puestos en Jardín de San Francisco

Retira Comercio 2 puestos en Jardín de San Francisco

A-AA+

La Dirección de Comercio de la alcaldía capitalina retiró dos puestos de venta de mercancías que carecían de permisos para el ejercicio comercial en la vía pública en el jardín de San Francisco.

El director de la dependencia municipal, Gabriel Andrade Córdova, informó que en la inspección de las calles y plazas del Centro Histórico, encontraron que el propietario de un puesto de artículos religiosos, instalado justo en la fachada del jardín de San Francisco, no tramitó permisos, pero tampoco le serían autorizados en ese lugar durante la Semana Santa.

El otro puesto que carece de permisos para vender, es un punto de venta de fruta picada, ubicado en la esquina de las calles Vallejo y Hermenegildo Galeana.

Los inspectores dialogaron con los propietarios de ambos puestos y accedieron a instalar sus puntos de venta en la Alameda Juan Sarabia.

Los propietarios de ambos puestos instalaron sus mercancías desde temprana hora, y ejercían la venta de sus productos en forma libre.

A lo largo del Centro Histórico la dependencia municipal retiró más puestos de diversas calles porque sus propietarios no tramitaron los permisos en tiempo y forma y al mismo tiempo ya estaban avisados de que no procedería ningún permiso para los días de la Procesión del Silencio y la visita a los altares.