logo pulso
PSL Logo

Reúne Aldaco a 300 liderazgos

Por Redacción

Abril 06, 2021 03:00 a.m.

Este domingo arrancó su campaña el candidato a diputado por el VIII Distrito de la coalición Sí Por San Luis, Luis Gerardo Aldaco Ortega, en la explanada del estadio Lastras, donde estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de SLP Enrique Galindo.

Con un estricto protocolo de sana distancia e instalación de filtros sanitarios, se dieron cita 300 liderazgos de distintas colonias para el inicio formal de la contienda rumbo a la elección del 06 de junio.

Aldaco Ortega aseguró que recorrerá cada colonia de esta zona donde prevalece una alta incidencia delictiva además de problemas en el acceso al agua potable.

“Increíble lo que está sucediendo en nuestro distrito por la falta de agua, producto de la ineficiencia de quien hoy está tomando decisiones”, además señaló, “desde el Congreso del estado no vamos a permitir que se cobre lo que no se consume, vamos a pugnar porque se cobre lo justo, es impresionante los abusos que el Interapas comete; eso no lo podemos permitir”

En el evento estuvieron presentes los dirigentes estatales del PAN Juan Francisco Aguilar y Elías Pesina Rodríguez quienes expresaron su apoyo al candidato.