Secretario de Gobierno ve humorada en fiesta “buchona” de regidora

Para el secretario general de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, la fiesta con temática “buchona” organizada por la regidora de Soledad de Graciano Sánchez, Irma Patricia Cuevas Ovalles, es una forma burlesca de los mexicanos de afrontar las problemáticas que se viven, pero será la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la instancia que determine si merece alguna sanción o llamada de atención.
Lo anterior, luego de que este fin de semana la regidora organizara una fiesta para festejar el cumpleaños de su hijo, con armas de juguete, billetes falsos y vestimentas-cliché del crimen organizado.
“La verdad es que no comparto, no es algo que estile, sin embargo, es una forma burlesca de afrontar lo que pasa, es parte de la cultura de los mexicanos, como la música sátira, esta forma burlesca que se hace a los llamados buchones y, claro hay que ver qué explicación da la regidora”, consideró.
Puntualizó que, aunque no está de acuerdo con las fiestas de este tipo, asimismo, que no considera que sea algo extremo, pero no es correcto, “es parte de la cultura del mexicano, es la forma en que nos burlamos de los problemas”, insistió.
no te pierdas estas noticias






