Segoviano, candidato independiente pionero

Se hizo oficial: es el primer ciudadano que contiende para la gubernatura

Segoviano, candidato independiente pionero

El Consejo Estatal y de Participación Ciudadana (Ceepac) otorgó el registro como candidato independiente a gobernador a Arturo Segoviano después de reunir los requisitos de la mayoría de respaldo de los aspirantes por esa vía.

Explicó que en su registro final llegó con el respaldo de 57 mil firmas y automáticamente con ese respaldo pasa a la historia como el primer candidato independiente a la gubernatura que aparecerá en las boletas electorales

Recordó que no trae ningún membrete ni costosas estructuras. Prometió hacer una política austera en la que el apoyo ciudadano será como una bola de nieve que se vaya con él hasta el Palacio de Gobierno.

Dijo que hay muchas ideas para poner un freno a las estructuras políticas tradicionales que hacen campañas costosas y sin ninguna propuesta de gobierno.

Asegura que no está desesperado como aquellos que tuvieron que aliarse, traicionando los ideales de Plutarco Elías Calles, Manuel Gómez Morín y los fundadores de otros partidos para buscar el poder por el poder y sólo por ambición.